Jesús Gómez: Blasphemous recibirá un nuevo DLC gratuito y anuncia secuela


 

Blasphemous no abandona a sus devotos

No hay mucho más que decir de Blasphemous a estas alturas de la vida. Tras su exitoso Kickstarter logró conquistar el corazón de miles de jugadores y jugadoras alrededor del mundo. Su manera de llevar la cultura andaluza a los videojuegos con un tono oscuro y único ha dado muchas sorpresas a lo largo de estos años. Los jugadores hemos recibido varios contenidos descargables con mucho más material e incluso un doblaje al castellano de altísimo nivel, todo de manera gratuita y esto es también lo que se ha anunciado en la Gamescom 2021. Un nuevo DLC llamado Wounds of Eventide que promete dar el broche de oro a esta maravillosa obra.

 

Tras los aplausos producidos por este asombroso tráiler dibujado por el estudio de animación español Sunshine Animation (Twitter) Blasphemous aún tenía una sorpresa que dar y es que, tras unos segundos de espera y unas palabras, se producía el anuncio que todo el mundo deseaba desde hacía ya un tiempo: Blasphemous 2 llegará durante el 2023. A pesar de ser una fecha lejana y tan solo una imagen de “dos palitos” los jugadores y creyentes de The Game Kitchen nos sentimos realmente agradecidos. Sí, falta mucho para que llegue, pero estamos deseosos de ir viendo que es lo que preparan los sevillanos en esta secuela que, estamos seguros, nos volverá a dejar asombrados tanto o más que su primera obra blasfema.

 
Un tráiler a la altura de Blasphemous. Una maravilla de trabajo por parte del estudio Sunshine Animation.

Blasphemous: Wounds of Eventide llegará el día 9 de diciembre de manera totalmente gratuita para todas las plataformas. Desde DeVuego esperamos y deseamos de todo corazón que os vengan tiempos bonitos, que creéis con tanta ilusión como hasta ahora y que nos deis el placer y lujo de disfrutar de vuestro arte.

Enlaces de interés

Entradas más populares de este blog

Super Soccer Blast. Antes del tiki taka, después de Naranjito

Among Ashes: Entre cenizas se haya la verdad

Jesús Gibelli Gómez: La fiebre de los eSports