Entrevista a Charditronic desarrollador de KinnikuNeko: SUPER MUSCLE CAT
Hemos estado hablando un poco con KamoTachi a raíz de haber probado KinnikuNeko: SUPER MUSCLE CAT . Este juego ha enamorado a muchos y no solo por su apartado visual ya que es un juego de plataformas 2D muy divertido y loco. Kamotachi como estudio tiene sede en Girona y aunque parezca sorprendente está formada por una única persona, Charditronic . Como no podía ser de otra manera, le hemos pedido a Charditronic que nos contara un poco de él y como ha sido capaz de crear KinnikuNeko él solo. Las respuestas os sorprenderán un poco y más si no lo tenéis muy en el punto de mira. ¿De dónde surge KamoTachi? No tengo formación como desarrollador , más allá de lo que he aprendido por mi cuenta con curiosidad y dedicación. Hice un curso de modelado 3D de unos seis meses, pero no obtuve mucho de él. Como muchos devs, mi interés por este mundo viene de lejos. De pequeño, tuve la suerte de tener una Atari , NES , Sega Saturn y, más adelante, Dreamcast y PS2 . En casa se reían cuando decía ...